Libro de Reclamaciones

Pasos para presentar tu reclamo y/o queja por correo electrónico

Para presentar tu reclamo o queja vía correo electrónico, sigue los pasos indicados a continuación:

1. Descarga haciendo click al botón de "Descargar" el archivo PDF editable "Libro de Reclamaciones".
2. Completa todos los campos del formulario.
3. Guarda el archivo PDF con los datos requeridos en tu computadora.
4. Envíanos tu incidencia a nuestros correo: jamaro@corporacionaroni.com y ventas07@corporacionaroni.com, adjuntando el archivo PDF y coloca en el Asunto: RECLAMO o QUEJA – NOMBRES Y APELLIDOS.

Descargar

Corporación Aroni S.A.

ventas07@corporacionaroni.com

jamaro@corporacionaroni.com

La empresa le proporcionará vía correo electrónico su Hoja de Incidencia para el seguimiento respectivo. Si faltara los documentos requeridos, se comunicará y deberá presentarlos en un plazo máximo de 2 días desde que fue requerido por la empresa, caso contrario la Hoja de Incidencia será anulada.
El plazo de atención de reclamos y quejas es de 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o queja, lo cuál será informado oportunamente.

Certificaciones y Garantía de Calidad

Show Room: Av. José Leal N°361 - Lince - Lima
Planta: Av. Los Faisanes N°179 - Chorrillos - Lima

Contáctenos:

Síguenos: