Catálogo de Productos

La comodidad que generan nuestros productos, se complementa con la exclusividad
de nuestras colecciones de cortinas, persianas, rollers, duos, papel tapiz y alfombras.

Cortinas Roller

Son una excelente opción debido a su sistema de alta calidad y decoración, que permite de una forma práctica graduar la iluminación natural accionándolas con un sistema enrollable de cadena o motor.

Cortinas Roller

Cortinas Duo

Se componen de una seria de bandas o franjas horizontales intercaladas (más opacas y más traslúcidas), que permiten controlar la luz proveniente del exterior y logran un efecto doble (eclipse) de oscuridad y de luz.

Cortinas Dúo

Motorización

Sistema de Motorización Moderno, silencio y efectivo.

Motorización

Persianas Verticales

Estas persianas cuelgan longitudinalmente, de arriba hacia abajo.
Son menos habituales, aunque su mecanismo tiene un toque mágico por cómo se giran respondiendo a nuestro giro de muñeca, debido a que percibimos un mayor volumen de movimiento con esta orientación.

Persianas Verticales

Persianas Horizontales

Se pueden adaptar a cualquier concepto de interiorismo, y resultan muy prácticas con su sistema de rotación de lamas perfectamente ajustable a cada momento de intensidad y ángulo de incidencia de los rayos solares.

Persianas Horizontales

Panel Japones

El panel japonés trae consigo una estética única de gran variedad y texturas, su belleza proviene de la facilidad en que los paneles se traslapan, brindando el beneficio adicional de impedir el ingreso de los rayos del sol.

Panel Japones

Cortinas Tradicionales

La amplia gama de telas y texturas en cuanto a cortinas nos ofrecen, una decoración de interiores que acompañara nuestros espacios u ambientes de tal manera que armonice nuestro hogar.

Cortinas Tradicionales

Triple Shade

Las cortinas Triple Shade de Aroni son un producto con mucho movimiento y fuerza en la que el tejido opaco se pliega de una manera mágica, mediante hilos invisibles, dejando que la luz entre al espacio por medio de un velo…

Triple Shade

Estores

Se denomina Estore a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

Estores

Papel Tapiz

Contamos con finos papeles texturados y decorativos, que darán un matiz más armónico a los espacios de la casa, con la finalidad de decorar y afinar las paredes.

Papel Tapiz

Puertas Plegables

Puerta formada por un conjunto de hojas articuladas que al abrirse quedan plegadas o unidas a modo de acordeón. También llamada puerta de acordeón.

Puertas Plegables

Puertas de Ducha

Los modelos lisos y decorativos, para puertas de ducha, harán que el espacio de tu baño se convierta en un lugar de armonía.

Puertas de Ducha

Papel Tapiz

Las Persianas Horizontales Wood es la opción ideal para aquellos que buscan el mejor control de la luz en un entorno determinado. Girar las cuchillas permite un acceso de vista completa al exterior, entrada de luz tenue o privacidad. Además, las persianas de madera transmiten el calor y el refinamiento al medio ambiente, natural y estética.

Persianas Horizontales Wood

Puertas Plegables

Nuestras persianas horizontales de PVC de 50mm están hechas de materiales duraderos y de alta calidad. Cuando están cerrados, aseguran el ambiente oscuro sin que pase luz a través de las cuchillas, además de brindar más comodidad y privacidad en su entorno de trabajo, harán que su entorno sea más hermoso y acogedor.

Persianas Horizontales PVC

Certificados de Garantía y Calidad

Show Room: Av. José Leal N°361 - Lince - Lima
Planta: Av. Los Faisanes N°179 - Chorrillos - Lima

Contáctenos:

Síguenos: